In Nomine Artis

Preguntas frecuentes

Esta es nuestra lista con las preguntas más frecuentes que recibimos. Si nos haces una pregunta que no se encuentre aquí es muy probable que la añadamos a esta sección para ofrecer un mejor servicio. También puedes mandarnos un mensaje por Facebook Messenger haciendo click en el botón de aquí abajo:

Todas tus clases son grabadas y almacenadas en un servidor así que nunca te perderás de nada. Puedes también tomarlo en cuenta si quieres repasar algún tema.

Puedes ver las clases que quieras pagando un pequeño costo de gestión y almacenamiento del servidor.

¡Sólo necesitas mucha disposición y amor por la música!

Si tienes una computadora tu experiencia puede ser mejor porque aprovecharás el tema de escritura de partituras en digital. Aunque no tengas computadora ahora recuerda que siempre tendrás acceso a la plataforma y a las grabaciones, así que cuando la tengas podrás poner esas lecciones en práctica. 

¡Por supuesto!

El diplomado empieza desde los nombres de las notas y por qué se llaman así. No necesitas tener ningún conocimiento previo.

Si ya tienes algo de experiencia con la composición aún así estamos seguros que vas a aprender mucho ya que el enfoque de composición emocional de este curso es algo bastante novedoso y SUMAMENTE PRÁCTICO.

Recomendamos ampliamente que tomes el Diplomado desde el inicio ya que estamos seguros que muy pocos cursos te explican con tanto detalle y queremos que llegues al último nivel con todas las herramientas. Sinceramente In Nomine Artis tiene un enfoque bastante particular y sabemos que te va a encantar.

Si estás seguro que deberías empezar en un nivel más avanzado, mándanos un mensaje por Whatsapp para estudiar tu caso:

¡Es en lo que más nos hemos enfocado! Así que amamos esta pregunta.

Estás son algunas cosas que hacemos para escucharte:

  •      Contarás con un sistema de mensajería interna excelente y siempre disponible: Este sistema te permitirá tener una comunicación con tu profesor inmejorable, incluso soportar llamadas y videollamadas individuales para casos especiales.

  •      Todas las clases son en vivo y podrás alzar la mano y preguntar cuando lo necesites: Al final de cada clase, siempre se dejan unos minutos extra para aclarar cualquier duda de la clase o de cualquier otra parte del curso. 

  •      Formarás parte de un grupo privado de Facebook junto con los demás alumnos de In Nomine Artis y por supuesto tu profesor: Ahí podrás publicar preguntas, composiciones o trabajos y socializar con tus compañeros en general.

  •   Es obligatorio que todos los inscritos tengan una foto de perfil por lo que la atención es muy personalizada y amena.

  •      Las actividades que te va señalando el curso son revisadas detenidamente por tu profesor: Además, la plataforma permite poner comentarios sobre dichas actividades, de tal manera que recibirás retroalimentación con las observaciones de tu maestro.

  •      En la sección de Contacto tienes la posibilidad de publicar quejas o sugerencias que son sumamente importantes para nosotros: También te agradecemos si nos puedes reportar cualquier "glitch" o "bug" en nuestra plataforma ya que lo corregiremos inmediatamente.

  •      Finalmente: TÚ NOS IMPORTAS. Es un sueño hecho realidad para nosotros poder vivir de algo que verdaderamente nos apasiona

Todo está preparado para que tu inscripción sea inmediata y tengas acceso a TODO de manera automática.

Cuando te inscribas, serás redirigido a tu panel de cursos donde la plataforma te hará un tour por el sitio. Dentro de la plataforma sólo tendrás que hacer click en un botón y automáticamente ya estás registrado a TODAS las clases de Zoom de tu nivel. No necesitamos agregarte a Zoom como contacto ni ningún paso adicional.

Siempre estamos disponibles para tus dudas y aclaraciones, si algo no resulta ten por seguro que lo arreglamos inmediatamente. 

Es muy poco probable que cambiemos las fechas de las clases. 

En caso de que esto llegase a suceder, no te preocupes, tú siempre tendrás la oportunidad recibir las horas de clase y temas completos de tu Diplomado, siempre y cuando asistas a clases.

Una vez inscrito, nunca perderás el acceso a la plataforma de tu curso, por lo que tienes acceso a todo el contenido de por vida. 

Además, si quieres volver a tomar las clases en vivo y recursar algún nivel, podrás hacerlo pagando únicamente la mitad del precio de tu inscripción.

Ponte en contacto con nosotros para hacer este proceso, es sumamente sencillo y ni siquiera pierdes tu progreso en la plataforma.